Critican a la regidora Marisol Sánchez, porque les reclama por Inbox

14 / Enero / 2016

Por Jorge Mendivil Ligais

Ixtlán, Nayarit.- Fuentes fidedignas informan que son varios los ciudadanos y ciudadanas que han recibido los reclamos de la regidora sin partido Marisol Sánchez, simplemente porque la criticaron de que nunca la encuentran en sus oficinas por gente que tiene necesidades y que nunca han encontrado eco en ella. Solo reclamos por Inbox.

Quienes han tenido la suerte de haber recibido su reclamos con actitud amenazante, ha provocado gran revuelo por Inbox y redes sociales no entienden este negativo comportamiento de una figura pública que debe de aceptar las críticas de la población, muchos entienden este proceso por parte de dicha regidora como un método para que no se le arrimen a pedirle apoyos.

La gente cercana a ella debe de aconsejarle que las regidoras son figuras públicas que deben de estar al pendiente de sus compromisos, no mostrar indignación por las críticas de personas que le dedicaron tiempo y esfuerzo para ayudarla a ser regidora, es ella quien debe de mostrar su perfil político y hacer un esfuerzo para cumplir su función y dejar de reclamar por Inbox.