Con el apoyo de Hilario Ramírez El Amigo Layín opera a Juanito en Guadalajara

*Por el bien del menor, su madre, doctores y el amigo Layín, el menor que padece un síndrome especial que complica su operación, fue operado la tarde de ayer en la Ciudad de Guadalajara, los gastos serán sufragados por el Presidente Municipal de San Blas y reportan que se encuentra en recuperación en este momento.

22 / Enero / 2016

En un nuevo encuentro del niño Juan de Dios Hernández Diego Juanito y su amigo Layín, como llama el pequeño gran guerrero al Presidente Municipal del puerto de San Blas, se tomaron nuevas decisiones, protegiendo el bienestar y salud del menor y se canalizo para su operación con especialistas de la Ciudad de Guadalajara Jalisco.


En encuentro tuvo lugar en la capital Tepic, donde Juanito pudo saludar nuevamente a su amigo y benefactor, Hilario Ramírez Villanueva El Amigo Layín, quien no dudo hace unos meses ni un segundo en brindarle el apoyo que le pidió a través de las redes sociales, donde mostró un mensaje de su propia letra dirigido a el Amigo Layín, mensaje que conmovió al Alcalde de San Blas y desde entonces ha brindado su apoyo en gastos de traslado y atenciones médicas de parte del reconocido oftalmólogo Miguel Ángel Carvajal.


Entre las decisiones que se tomaron, se acordó por bien de Juanito fuera operado en la Cd. de Guadalajara Jalisco la tarde de este jueves, por la oftalmóloga con especialidad oculoplastica y vías lagrimales María Arlet Amador Monrroy, quien le realizó la 2da. Operación y ha estado llevando su caso médico desde su infancia, misma quien explicó a detalle la situación del menor, quedando en el acuerdo de que los gastos van a ser cubiertos por parte de Hilario Ramírez, quien pidió al Doctor y amigo Miguel Ángel Carvajal dar seguimiento hasta la recuperación de Juanito.

En la despedida de Juanito y Layin, el alcalde Hilario Ramírez Villanueva le deseo la mejor de las suertes, pidiéndole ser fuerte y valiente para que logre su meta y pueda tener una mejor calidad de vida, por lo que Juanito le contesto, tengo más o menos de miedo, pero voy gordito y se levantó su camisa sonriente, explicando su mamá Doña Nati que la operación consiste en tomar una muestra de su pancita y hacerle un injerto, a quien Layin señaló nuevamente que no se preocupe por los gastos, ya que él asumirá el costo total de la operación y la recuperación de Juanito.