Muere joven músico de Compostela

•El hoy extinto Alejandro Manzano, desde niño se le identificaba por su afición a la música, por lo que aparte de sus actividades laborales con su suegro, también era integrante del grupo musical cristiano de la Iglesia del señor de la misericordia, llamado Sangre de Cristo y además era el organista del grupo musical Valle del Coatlan

18 / Febrero / 2016

Compostela, Nayarit.- Trágico fin tuvo un joven compostelense que decide tomar el camino de la puerta falsa, por razones aún desconocidas ya que aparentemente no hubo carta póstuma que explicara su fatal decisión.

Fue en conocido taller de laminado y pintura ubicado por la calle La Paz de la Colonia Los Estadios, donde fue localizado el cuerpo sin vida de Carlos Alejandro Manzano Longoria de 34 años de edad.

Ahí sobre la rama de un árbol pendía el cuerpo inerte del infortunado Alex, que tenía atada alrededor de su cuello la cuerda que estaba fuertemente asegurada en la rama de dicho árbol, fue a eso de los 8 de la noche de este domingo pasado, cuando su cuñado lo encontró, El cuerpo ya contaba con el rigor mortis, por lo que se presume tenía ya algunas horas de fallecido.

Del infortunado muchacho se conoce que vivía con sus suegros EL TITI que es el propietario del taller donde fue el trágico desenlace.

También se sabe que con su partida dejo en la orfandad a tres de sus pequeños hijos y a su viuda Verónica: también el banano como era más conocido, era hermano de crianza de Coco Salazar Esposa de Mame que está en USA e hijo adoptivo de Don Vicente Salazar.

El hoy extinto Alejandro Manzano, desde niño se le identificaba por su afición a la música, por lo que aparte de sus actividades laborales con su suegro, también era integrante del grupo musical cristiano de la Iglesia del señor de la misericordia, llamado Sangre de Cristo y además era el organista del grupo musical Valle del Coatlan.

Ayer por la tarde su cuerpo fue llevado al panteón municipal para que le dieran cristiana sepultura. Descanse en Paz