Policía Nayarit, División de Investigación detiene a rata de dos patas

•Tras su detención efectuada durante el recorrido de vigilancia que realizaban los elementos de la policía Nayarit División de Investigación por la colonia Aviación, al Alikin le fueron decomisados productos de abarrotes y paquetes de cigarros, entre otros, que momentos antes había robado de una tienda ubicada frente a las canchas de este mimo asentamiento, como quien dice fue agarrado con las manos en la masa

29 / Febrero / 2016

Compostela,

Nayarit.-

A las 03:00 horas de este jueves, elementos de la Policía Nayarit, División de Investigación, adscritos a esta Ciudad, detuvieron infraganti a Rubén Arreola Carrillo,(a) el alikin, de 26 años de edad, originario y vecino de Compostela, justamente cuando salía de una tienda de abarrotes ubicada frente a las canchas de la colonia Aviación, la cual había saqueado momentos antes.

En cuanto a ello, el comandante Ángel Rivera López, dijo que el hoy detenido es un pájaro de cuentas ya que según está relacionado en varios robos a casas habitación y comercios de esta cabecera municipal y por lo cual ha estado recluido en la cárcel municipal en varias ocasiones por el delito de robo calificado.

Tras su detención efectuada durante el recorrido de vigilancia que realizaban los elementos de la policía Nayarit División de Investigación por este asentamiento, al Alikin, le fueron decomisados productos de abarrotes y paquetes de cigarros, entre otros, como quien dice fue agarrado con las manos en la masa.

Por este motivo los policías estatales lo trasladaron a los separos de la cárcel pública municipal de esta Ciudad, y puesto a disposición del C. Agente del Ministerio Público adscrito a Compostela, quien será quien determine su situación legal en los términos que marca la ley.

Con acciones como esta, queda claro que el comandante Ángel Rivera, cumple al pie de la letra las indicaciones del Fiscal general Edgar Veytia, que son, seguir manteniendo la paz, la tranquilidad y el orden en esta ciudad, pues señala que Compostela no es tierra fértil para la delincuencia.