En MORENA no caben traidores ni convenencieros: Zeferino

17 / Marzo / 2016

Por: Bertha Alvarez

El Consejero Político de Morena, Ceferino Lora Estrada, sacó la barredora para escobetear las intenciones de los convecencieros que ya le echaron ojo a MORENA para contender por la gubernatura del estado, el político de izquierda de plano dijo que en este partido no caben las aspiraciones de Ramón Navarro Quintero, Toñito Echevarría y el empresario de apellido Ahuet.

Señaló que MORENA no dará lugar para traidores, chapulines y trepadores de la política que sólo se acercan al partido porque se les queman las habas de ser candidatos por este instituto político.

Lora Estrada, dejó en claro que ya se acercaron cartuchos quemados, empresarios y otros trepadores de la política para sacar una tajada del pastel y el próximo año ser el candidato al gobierno estatal del partido fundado por López Obrador.

No sabemos quienes más vayan a aparecer por el partido queriendo una posición pero no todos van a caber y serán rechazados de inmediato sin tocar baranda, todos los políticos convenencieros, recalcó.

Dijo que Navaro Quintero ya no pinta en el escenario de la política, sus tiempos de gloria se redujeron a cenizas, pero que le debe quedar en claro que a este tipo de personajes en MORENA no es bien recibido.

Los militantes de MORENA no quieren a traidores que sólo los buscan en tiempos electorales y al término de los mismos, les dan la espalda, se olvidan y encima traicionan.

Después de que terminó el proceso electoral de hace algunos años, Navarro le entregó las nalgas a Peña Nieto y se fue a Chiapas de director de un hospital, insistió Lora Estrada.

De entrada con miras al proceso electoral del próximo año, se buscará que los candidatos de este partido tengan trayectoria política, formación y que sean congruentes.

Y es que en política hay que ser congruentes y no morderse la lengua por ello, desde este momento, le dicen no a la alianza con el PAN, PRD, Verde Ecologista, Panal son unos traidores a la Patria al aliarse con el PRI para aprobar reformas impulsadas por el Presidente de México.

Ni con el PT que ya hizo alianzas con el PRI podemos coincidir quizá con Movimiento Ciudadano partido que no firmó el Pacto por México ni ha hecho alianzas con el tricolor.

Las posibilidades de obtener grandes triunfos el próximo años son grandes dado a que el partido creció considerablemente y ejemplo de ello, son las posiciones ganadas en el vecino estado de Jalisco.