Polo da inicio al programa El Cambio Sin Baches

*Se reencarpetarán y bachearán decenas de calles
*Polo inaugura dos calles más de Tepic; Cd. del Valle y H. Provincia las beneficiadas

30 / Marzo / 2016

Tepic, Nayarit.- Durante la mañana de ayer, Polo Domínguez dio inicio al programa El Cambio Sin Baches, el cual se hizo oficial en el acto de inauguración de las calles Atenas y Bethania, de las colonias Ciudad del Valle y Hermosa Provincia, respectivamente.

Hoy recorrimos calles del fraccionamiento Jacarandas, colonia Centro y La Loma; donde se reencarpetaron unas calles; quizá son calles pequeñas pero que estuvieron esperando muchos años; y queremos aprovechar este marco ciudadano de alegría y entusiasmo para informarles que arrancamos un programa que hemos denominado El Cambio Sin Baches, y en lo que resta de la administración nos va a permitir reencarpetar cuando menos cien calles más.

Entre las calles que se estará reencarpetando próximamente son: Eucalipto, Buenos Aires en Ciudad del Valle, el Camino Viejo al Tecolote, entre muchas más.

Después del anuncio de este nuevo programa, los vecinos de la colonia agradecieron la obra realizada en la calle Atenas donde se invirtieron cerca de siete millones y medio de pesos, así como ser tomados en cuenta para más calles.

Esta es una obra que no tienen que agradecerle a nadie porque es de los impuestos que ustedes pagan cuando van a SIAPA, a Catastro y pagan su impuesto predial, de ahí sale para hacer estas obras, señaló Polo Domínguez.

Cabe destacar que las dos calles inauguradas incluyen alumbrado LED, rehabilitación de redes de agua potable y drenaje, banquetas amplias, señalamiento vial, entre otros.