Niega diputado que Toño lo mandó a negociar la alianza

05 / Abril / 2016

Por Rafael González Castillo

Este lunes el diputado federal por el PAN, Rafael Valenzuela Armas, acudió muy apresurado al Ayuntamiento de Tepic en busca del alcalde Leopoldo Domínguez González. El legislador iba acompañado de un Ingeniero constructor y casi sin poder respirar pidió que lo pasaran con el Presidente Municipal.

El parlamentario en una breve charla negó que lo haya enviado Antonio Echevarría García a tejer el proyecto para conformar una alianza electoral para el 2017 con los aspirantes al gobierno del estado de oposición al PRI.

Valenzuela Armas, nada más reconfirmó que el empresario refresquero es su amigo y que es el mejor precandidato al cargo.

Rafael, asegura que conforme pasa el tiempo la popularidad de Echevarría García crece porque la economía del estado no es muy boyante.

El integrante del Congreso de la Unión dice que la mayoría de los seguidores de su amigo esperan que Antonio Echevarría desde la gubernatura genere infinidad de empleos bien pagados y que resuelva todos los problemas que tienen los nayaritas.

Valenzuela Armas, antes de abandonar la charla insistió que todos los aspirantes a gobernador de oposición al PRI tendrán problemas para triunfar si no conforman la coalición con el PAN, PRD y con los Partidos de izquierda.