Llega a Tepic TLC: Cambio de Vida Total

* Empresa multinivel con productos de belleza, Salud y Nutrición.
* Oportunidad de hacer negocio con mínima inversión.

05 / Abril / 2016

Por Lázaro López

Tepic.- Con 15 años en el mercado y con presencia en más de 150 países se promueve en Tepic: Total Life Changes (TLC), que traduciendo esto, significa un Cambio Total de Vida (Que te invita a que hagas un cambio de vida, un cambio de hábitos para vivir más sanos y felices) Es una empresa estadounidense que promueve productos 100% naturales para la salud, belleza y nutrición.

Ya en nuestra ciudad se encuentran varias personas promoviendo los diferentes y maravillosos productos que ofrece esta compañía y el reto de este grupo fue primero probarlos entre ellos mismos para ver la efectividad de lo que ofrecen y dicen.

Los resultados están siendo sorprendentes, por ejemplo para reducir de peso hay un producto llamado IASO TEA, que contiene nueve plantas naturales entre ellas manzanilla, cardo santo, hojas de caqui, malva, entre otras; y según su fórmula, se puede bajar de peso hasta 8 kilos en un mes sin dietas rigurosas ni horarios estrictos, solamente tomando una tasa de te antes de los tres alimentos que se vaya a consumir.

Este Te, es una combinación exclusiva de hierbas y plantas que promueven un metabolismo equilibrado, la pérdida de peso constante y gradual, permite que el organismo elimine las toxinas de forma natural y sea más eficiente en la absorción de los nutrientes por lo que es desintoxicante y desparasitante lo que hace tener un cuerpo físico saludable a la vez. Como decíamos, bastantes productos son los que vienen en el catálogo de esta compañía, la cual se está posicionando como una de las más fuertes y que más ventas está teniendo por la calidad que tienen. Además de que los resultados son rápidos en personas que ya los están probando. También, por ejemplo, vienen unas capsulas llamadas NRG, estas dan energía durante el día, además reduce el apetito o la ansiedad de estar comiendo a todas horas y aparte hace que te sientas relajado, mejorando el estado de ánimo y con más claridad mental (bueno, eso es lo que su servidor está sintiendo al tomar estas capsulas).

Para la belleza y cuidado de la piel, tanto para hombres como mujeres, vienen aceites esenciales, cremas, fajas reductoras y varios detalles más que hacen que la gente se vea más joven como el botox sin agujas, el cual reduce los signos de envejecimiento y restaura su apariencia, tono de piel y textura, teniendo resultados inmediatos que pueden ser usados con regularidad y sin efectos secundarios nocivos como los de agujas o procedimientos quirúrgicos más agresivos.

Otros productos que están acaparando la atención son las fajas, pues están echas especialmente para la mujer que quiere resaltar y conservarse joven y bonita.

Lo que está impactando en estos momentos es que esta empresa ofrece la oportunidad de ganar dinero rápido con los bonos que otorgan con el método 50/50/50. Por ejemplo, si usted se inscribe, y con tan solo vender un producto, le pagan una comisión, otra forma de ganar dinero es de que si usted inscribe a alguien, la compañía le otorga el porcentaje de venta correspondiente según el paquete con el que se inscribo la persona, además de que hay otros premios o bonos hasta terminar en el bono mensual el cual le van a pagar hasta 1500 dólares mensuales por el simple hecho de inscribir a gente nueva que quiera trabajar y ganar mucha lana, como usted que me está leyendo.

Si está interesado en bajar de peso de forma natural y sin rebote por su gran fórmula original que contiene esta bebida suave y sabrosa por naturaleza, se puede comunicar al cel. –WhatsApp- : 311- 106-0144, 311-134- 5211, o visitar la página: www.totallifechanges/el secreto.... Donde tendrá más información al respecto, además de que conozca más de todo lo que ofrecen ahí para que tenga una vida saludable.