Toño García está retirado de la política

05 / Abril / 2016

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- El promotor deportivo Marco Antonio García, se mantiene firme en sus opiniones respecto a la relación entre lo deportivo y lo político y externa su preocupación por el comportamiento de los políticos locales quienes en lo único que coinciden es en no hacer nada por la gente que necesita apoyo agobiados por la imparable carestía.

Por ello dejó entrever que está retirado de la política, un rubro donde tiene buenos amigos pero hasta el momento no tiene acuerdos con ninguno, sin explicar detalles aseguró que le han pedido su participación sin el afán de generar polémica. Marco cree que es prioritario que se respete la liberta de expresión de todas las personas en este rubro, donde muchos no juegan limpio.

Cabe hacer mención que la labor como promotor deportivo por parte de Toño García, en este municipio ha sido de vital importancia y al mismo tiempo trascendental haciendo a un lado las especulaciones políticas tratando que el deporte influya de manera correcta en la comunidad de jóvenes y que estos se aparten de los malos hábitos y tengan mejores opciones.