Marcelino Ibarra Ponce dice no a regiduría

05 / Abril / 2016

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- Desde pequeño el ingeniero Marcelino Ibarra Ponce, ha tenido la convicción de apoyar a los que menos tienen, siempre se ha mostrado reacio a las doctrinas del PRI. Marcelino, como mejor lo identifican los Ixtlenses, actualmente es uno de los personajes políticos en la Izquierda que lucha porque se mejoren las condiciones de pobreza extrema en este lugar.

Convertido en un recio activista en contra del alcoholismo y las drogas, junto con otras personalidades militantes en la izquierda local, realizan férrea lucha política para lograr unificar criterios y acentuar una alianza entre los partidos políticos opositores al PRI, y en la búsqueda de proyectos y actividades que proporcionen prosperidad al municipio.

A Marcelino Ibarra Ponce, le gusta impulsar el deporte y apoyar firmemente a la educación y el fomento de fuentes de trabajo de calidad, pero no tiene en mente contender por una regiduría, por el momento no tiene este tipo de aspiración, según lo asienta en su plan de trabajo, por el momento seguirá como constante gestor y promotor de las causas sociales.