Más de 100 mdp en derrama económica en San Blas: Layín

*San Blas se consolida como destino turístico internacional, logrando romper record de visitantes y una derrama económica de más de 100 millones de pesos en esta Semana Santa y Pascua.

06 / Abril / 2016

Redacción/

Gente y Poder

Durante el periodo vacacional de semana Santa y Pascua se logró romper récord de visitantes y la derrama económica en el municipio de San Blas Nayarit, esto fue gracias a las actividades culturales y dinámicas que realizo el H.XL Ayuntamiento de San Blas.

En la entrevista Hilario Ramírez Villanueva El amigo Layín comentó: me siento muy contento y agradecido con Dios por haber logrado la respuesta de mi gente, de todo Nayarit y de los estados vecinos de nuestra región, reconozco todo el apoyo a todos los comerciantes y prestadores de servicios de San Blas, porque esto no lo hubiéramos logrado sin ellos, concluyó.

El Alcalde de San Blas El amigo Layín también reconoció el apoyo que le brindaron las diferentes divisiones de seguridad del estado, donde por primera vez se logró obtener saldo blanco en todo el periodo vacacional.

Por último recalcó que seguirá trabajando por el bienestar y desarrollo económico de todas las familias del municipio de San Blas y que próximamente dará a conocer los nuevos eventos que tiene programado realizar el Ayuntamiento de San Blas para seguir promoviendo sus bellezas naturales y atraer nuevas inversiones señaló.