Coordinador de aseo público en la modorra y siempre quiere solucionar todo por teléfono: Empleados del Ayuntamiento

06 / Abril / 2016

Por: Julieta Villanueva

Tuxpan, Nayarit.- Recientemente subordinados del coordinador de aseo público ya nos habían dicho que este funcionario municipal es un irresponsable, y que todo lo quería solucionar por con su teléfono de celular; y que muy seguido lo han sorprendido durmiendo la mona, lo que no creí. Hasta que una amiguita que trabaja como empleada de confianza del actual ayuntamiento me hizo llegar una fotografía de Gonzalo Vladimir Fránquez, Díaz coordinador de Aseo Público, en la que aparece profundamente dormido.

Te envió la fotografía Julieta, para que constates que decimos la verdad y para que mañana o pasado no vayan a querer echarle la culpa al presidente Chava Saldaña, quien seguramente ignora que el coordinador de aseo público, Gonzalo Vladimir Fránquez Díaz, no está cumpliendo con lo que se le encomendó. Enfatiza mi informante, que por razones bastantemente obvias no damos a conocer sus generales.

Por otra parte, maestros y padres de familia de las distintas escuelas primarias de la cabecera municipal de Tuxpan, nos hicieron llegar varias fotografías, donde aparece el amontonadero de basura en las afueras de los inmuebles educativos; basurero que no recogen los responsables de hacerlo, porque su coordinador Gonzalo Vladimir Fránquez Díaz, nunca revisa si terminaron la ruta; todo lo quiere solucionar por medio del teléfono.

Ahí les dejamos las fotografías, para que usted, amable lector, juzgue y opine si ya es necesario que el presidente municipal de Tuxpan, Chava Saldaña, tenga ya hacer enroques en su administración pública, de gentes que ostentan puestos de primer nivel y que no cumplen con sus obligaciones.