Súplica el PAN a Licho y a Juan que esperen la convocatoria para renovar la dirigencia

06 / Abril / 2016

Por Rafael González Castillo

Para que no haya malos entendidos el líder estatal de los panistas, Ramón Cambero Pérez, les sugiere a la diputada Ivideliza Reyes Hernández y a Juan Guerrero se pongan a trabajar en el fortalecimiento del Partido. El guía de Acción Nacional hizo la propuesta porque ambos de tiempo completo se disputan la dirigencia del Instituto Político.

A Cambero Pérez se le hace incongruente que Licho y Juan trabajen en su campaña sin que se haya publicado la convocatoria que fijará las bases para el proceso interno.

Ramón, de momento ignora los motivos por los cuales los antes mencionados recorren el estado en busca del voto de los panistas sin esperar los tiempos. Pero promete investigarlo.

Si los aspirantes a la dirigencia del PAN esperan la convocatoria y se ponen a trabajar para lograr la unidad Acción Nacional harán buen papel el 2017, dice el declarante.

Así mismo Ramón Cambero confirmó que por el momento no hay fecha para lanzar la convocatoria y que su publicación será consensada con los integrantes del CEN quienes en la actualidad están ocupados y preocupados por la renovación de las doce gubernaturas que se hará en igual número de estados del país.