Profesores dicen no a Nueva Alianza

06 / Abril / 2016

Por Jorge Mendivil Ligais

Ixtlán del Río, Nayarit.- Presuntamente los profesores de este municipio dicen no al partido de Nueva Alianza. El PANAL, ha traicionado a los profesores; ya que en vez de defender las conquistas magisteriales les ha dado la espalda y solo se ubican en posiciones políticas para vivir bien, caso concreto la demarcación dos en esta cabecera municipal.

Dicha demarcación es un botín fácil para Nueva Alianza, los únicos beneficiados han sido los regidores, los cuales nada interesante han hecho o realizado a favor de la ciudadanía; lo único interesante que han hecho es apoderarse de los recursos públicos, mostrándose como una clase de políticos intocables. Por ello cuestionamos este espacio público debe de darse a gente de trabajo.

En sus campañas prometieron cosas que van contra la propia historia de ellos mismos y de Nueva Alianza, pero todo es una mentira, anuncian cosas como verdad, ni siquiera la plantean como una promesa, es por eso que el colectivo insurgente magisterial dice no a Nueva Alianza, un partido que no está al servicio de la ciudadanía ni de los profesores; está al mejor postor.