Una Nueva Obra para Las Varas: Alicia Monroy

•Acompañada de autoridades auxiliares municipales y ejidales, la Alcaldesa Alicia Monroy Lizola, puso en marcha la obra de drenaje sanitario y la instalación de 36 descargas domiciliarias que beneficiaran a un igual número de familias de Las Varas.

06 / Abril / 2016

Redacción/

Gente y Poder

Compostela, Nayarit.- Este martes por la mañana la Alcaldesa Alicia Monroy Lizola, acompañada por el Secretario Municipal, Francisco Zúñiga, y regidores y autoridades auxiliares municipales, se trasladó a la calle Michoacán entre Amado Nervo y Revolución, donde además de saludar y reafirmar su compromiso con vecinos de este lugar, puso en marcha la rehabilitación de 260 metros lineales de drenaje sanitario, cuya obra se realizará con una inversión de 574 mil 450. 98 pesos, derivada del fondo 3 del ramo 33.

Esta obra tiene como principal objetivo modernizar el sistema de drenaje ya obsoleto e insuficiente para ampliarlas con tuberías de 8 pulgadas en los conectores y además la instalación de 36 descargas domiciliarias con tubería de 6 pulgadas, además otro de los materiales a aplicar es la manguera KINECK con abrazaderas de 4 pulgadas de diámetro. Además cabe destacar que esta obra además se compromete con el empedrado de 402.3 metros cuadrados de empedrado en áreas dañadas.

El compromiso de la Presidenta Alicia Monroy con la ciudadanía es claro, más y mejores obras, de calidad que beneficien a muchos: Vamos avanzando con paso firme en cuanto a la ejecución de obras en el municipio, obras prioritarias, que sean de beneficio directo a los habitantates y sobre todo que sean de calidad, que hagamos la inversión una vez pero sabiendo que esta será redituable y no que gastaremos varias veces en la reparación de las mismas, Aseguro Alicia Monroy.