Layín representa el proyecto ciudadano independiente en Nayarit para el 2017: El Bronco

*Apoyemos a Hilario Ramírez El Amigo Layín para que sembremos la semilla independiente en Nayarit, como lo hicimos en Nuevo León y lo haremos en todo México, Layín representa el proyecto ciudadano independiente en Nayarit para el 2017, señaló ante un grupo de empresarios a los que pidió su respaldo.

11 / Abril / 2016

Redacción/ Gente y Poder

En la inauguración de la planta procesadora y empacadora de mango para exportación CAFER Frutas en Oaxaca , calificada como la más grande y moderna de Latinoamérica, propiedad de los hermanos Cabello, considerados como los más fuertes exportadores de mango del país y amigos desde hace 25 años del alcalde de San Blas , y ante los empresarios más fuertes de México en este rubro , el Gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón presentó a Hilario Ramírez Villanueva , conocido como El Amigo Layín como parte del proyecto independiente en el país y el más fuerte aspirante a la gubernatura de Nayarit.

En su intervención, Jaime Rodríguez El BRONCO mencionó: Tenemos que seguir impulsando un cambio real en el país, desplazar a los partidos y los políticos que tanto le han hecho daño a México, les pido que apoyemos a Hilario Ramírez El Amigo Layín en Nayarit para que sembremos la semilla independiente en Nayarit como lo hicimos en Nuevo León y lo haremos en todo México, el representa el proyecto ciudadano independiente en Nayarit para el 2017señaló.

Saquemos a las ratas que nos han dañado y demos oportunidad a los ciudadanos de Gobernar. Ya merecemos vivir bien chingado y que pare el saqueo indiscriminado que está sufriendo México por culpa de tanto político que vive bajo el manto protector de la impunidad que ofrecen los partidos y los grupos de poder que le chupan la sangre al pueblo de México, por eso los invito de apoyar a Hilario Ramírez, mi amigo Layín en Nayarit , que lo arropemos e impulsemos para que nuestro país se pinte del morado de los independientes menciono.

Por su parte Hilario Ramírez, conocido entre los Nayaritas como El Amigo Layín , agradeció la invitación a la inauguración de la nueva planta procesadora más grande del país y mencionó Gracias amigo BRONCO por tu apoyo, tu jugaste al todo por el todo y lo lograste , lo hiciste por tu gente, por el pueblo de Nuevo León y sé que lo vas a hacer por el pueblo de México y de Nayarit.

Nayarit y los Nayaritas tenemos retos muy fuertes que superar, las necesidades aumentan y urge construir un proyecto ciudadano de Gobierno que mejore las condiciones de vida de mi pueblo y aumente las opciones de desarrollo. Salud, educación y empleo y apoyo al campo son las demandas más sentidas.

He decidido consultar al pueblo, realizar una consulta amplia y necesito de todo si apoyo para luchar e impulsar desde Nayarit la semilla del proyecto Independiente en el país. Cuenta con el apoyo de El Amigo Layín en Nayarit BRONCO, lo vamos a lograr y vamos a armar la nueva revolución para lograr que los ciudadanos gobiernen señalo.

Por su parte el Lic. Luis Carlos Cabello refrendo sabemos que eres un empresario serio y desde hace muchos años te conocemos y trabajamos en equipo. Cuenta con nosotros Layín como también El Bronco conto con nosotros. Esto no tiene vuelta de hoja, sabes que somos hombres de una sola palabra y tienes nuestro respaldo finalizó.

Se espera que en próximas fechas Jaime Rodríguez El BRONCO visite Nayarit y realice algunas actividades acompañado del Presidente Municipal de San Blas , Hilario Ramírez Villanueva El Amigo Layín.