Trasciende Alejandro (a) el cuate Chavarín por su trabajo de gestión a favor de la gente

14 / Abril / 2016

Compostela, Nayarit.- El carismático priista originario de Carrillo Puerto, Alejandro Chavarín Caro mejor conocido como el Cuate a pesar de la carencia de recursos intensifica su trabajo de gestión social a favor de la gente no solamente de su comunidad, sino también de quienes residen en zona alta de Compostela, cuyas acciones las realiza con el Corazón, porque le nace ayudar a los que menos tienen.

La figura de Chavarin Caro ha trascendido en los corrillos políticos de Compostela, por ser un hombre que sin tener cargo público alguno ha sabido dar respuesta inmediata a los planteamientos que le hace la gente de escasos recursos, como la gestión de medicamentos y otros beneficios, cuya labor es una muestra de su sencillez, generosidad y humanismo que lo ha distinguido desde su época estudiantil.

En este sentido, el carismático Cuate Chavarin no solo se ha enfocado al trabajo de gestión social, sino también a impulsar acciones en materia de protección al medio ambiente, por ello con el apoyo de jóvenes continuamente realiza jornadas de limpieza en su comunidad, mismas que pretende llevar al resto de localidades de la zona alta de Compostela.

Asimismo entre sus logros Alcanzados recientemente, destaca la entrega de recursos de INADEM, para comerciantes de Carrillo Puerto, coadyuvando con ello a fomentar la inversión de sus negocios a través de estos apoyos.

Motivado por dichos resultados, el cuate Chavarín, agradeció la confianza que le brindaron, los comerciantes beneficiados, como Servando Tadeo, Alicia Ruiz, Leopoldo Ruiz y María Arjona, a quienes reafirmo su compromiso de seguir trabajando para fortalecer a su comuna.

Señaló que gracias a la atención del diputado local Francisco Javier Monroy Ibarra y con el apoyo brindado por el ciudadano Gobernador del Estado Roberto Sandoval Castañeda, le fueron inyectados recursos aunque de manera modesta les sirven para seguir cumpliendo con su función comercial los beneficiados por el programa. Y Vamos por más, sostuvo.

Una de las características que distinguen al cuate Alejandro Chavarín es que ha sabido estar al pendiente de las necesidades obvias en poblaciones como Carrillo Puerto y Borbollón, comunidades a las que ha realizado diversas gestiones mediante la buena relación que mantiene con el diputado Monroy Ibarra y con las dependencias del Gobierno del estado para poder bajar apoyos a las familias de dichas localidades.