Diana Paola es la Flor más Bella del Ejido de Rosamorada 2016

•Con gran júbilo y orgullo tuvo el honor de ser la Reina de las Fiestas Ejidales Rosamorada 2016.

06 / Mayo / 2016

Redacción/ Rosamorada.

Rosamorada, Nayarit.- El pasado Lunes 18 de Abril el Ejido de Rosamorada celebró el 83 Aniversario de la Dotación de Tierras; todo comenzó el pasado Sábado por la tarde donde después de presenciar un evento cultural el público asistente tuvo a bien ser testigos de la coronación de su majestad Diana Paola 1era. Flor Más Bella del Ejido 2016, quien fue acompañada por la Reina Charra Miroslava y de la Princesa Marina. Al día siguiente por la mañana se llevaron a cabo las Tradicionales Peleas de Gallos y por la tarde la una Cabalgata que inició desde el Arco de la Entrada Principal hacia el Campo Deportivo de Beisbol donde se celebró un Jaripeo amenizando Banda Hermanos Galván Junior.

Ya para el Lunes las actividades dieron inició con una Misa de Acción de Gracias, posteriormente se llevó a cabo el izamiento del Lábaro Patrio en el Comisariado Ejidal; continuando con las actividades las autoridades municipales, ejidales, invitados especiales y pueblo en general vitorearon a la Reina, Reina Charra y Princesa deleitándose con las melodías de la Banda Perla Morada en un desfile hacia la Cancha Colosio recinto oficial donde se degustó una rica comida con sus respectivas bebidas.

La fiesta continuaba ya que por la tarde se llevó a cabo un espectacular jaripeo con grandes montas amenizando el ambiente Banda SAMAO y Banda La Sinaloense y para cerrar con broche de oro por la noche un baile con el Sonido Ilusión.

Algo para la historia y quedará en la memoria de todos los rosamoradenses es que el acto de coronación lo realizó el Arq. Tomás Servando Cervantes de Dios, Presidente del H. XL Ayuntamiento Constitucional de Rosamorada hijo de un ex presidente municipal, nos referimos al Profr. Tomas Cervantes Flores (Q.E.P.D.) y para no variar coronó a la Reina Diana Paola hija de Engracia Cervantes Rendón que en su juventud y con su belleza también engalanó las fiestas ejidales de nuestro pueblo. ¡Felicidades y enhorabuena!