El PT descarta alianza con partidos de izquierda y asegura estar listo para ir solo

06 / Mayo / 2016

Por Jorge Mendivil Ligais

Ixtlán del Río, Nayarit.- Según fuente informativa de apreciable credibilidad manifestó que el Partido del Trabajo se descarta de la alianza de todos los partidos de izquierda en este lugar y se manifiesta listo para ir solo, ya que sus dirigentes piensan que este partido político está bien posesionado para encarar el próximo proceso electoral con buenos momios.

Según nuestra fuente informativa comento que si el PT. Va en alianza disminuirá su presencia electoral pero reconoce que la dirigencia de este partido pueden valorar una candidatura comprometida con las necesidades de la gente, aunque mencionan y suspiran que el PT, puede obtener menor votación al no llevar a un aspirante propio.

Por Ultimo nuestro informante menciono al Respecto de los partidos de Movimiento Ciudadano MC, y el movimiento de regeneración Nacional Ciudadana, MORENA, aseguran que hasta el momento no han tenido acercamiento por indicaciones de la dirigencia nacional ya que cuyo objetivo es que el PT recupere la confianza de la gente y reconstruir sus bases.