Gobierno del Cambio invierte 7 MDP en obra del fraccionamiento Revolución

19 / Mayo / 2016

-La obra cuenta con banquetas amplias, camellón central arbolado, alumbrado con cableado subterráneo e incluye rehabilitación de redes de agua potable y drenaje

Tepic, Nayarit.- Acompañado de decenas de familias, Polo Domínguez inaugura la avenida Nayar entre calle Ávila Arce y Amado Nervo, en el fraccionamiento Revolución; donde se invirtieron 7 millones 253 mil 210 pesos.

La obra cuenta con pavimento hidráulico, banquetas amplias, camellón central arbolado, alumbrado público con cableado subterráneo e incluyó la rehabilitación de redes de agua potable y drenaje.

No tengo duda que esta es una de las mejores obras que hemos inaugurado, no por su dimensión sino por la calidad que tiene; hoy podemos decir que valió la pena la espera por esta obra, porque a partir de hoy, en el fraccionamiento Revolución, el Cambio se nota, aseguró el presidente municipal en su mensaje para los colonos que se hicieron presentes en el evento.

Por su parte, Gabriela Taizán, vecina de la avenida Nayar, expresó: gracias a todos los involucrados en este proyecto porque se ha logrado tener una obra de calidad que ha venido a darle plusvalía e imagen a este fraccionamiento; aquí no se hizo política, se trabajó para que todos los beneficiarios estemos contentos, los logros fueron muchos y hoy puedo asegurar que el cambio aquí ya se notó.

Cabe destacar que como todas las Obras del Gobierno del Cambio, esta avenida se distingue por tener banquetas amplias que favorecen al peatón antes que a los vehículos.