Lleva Lucero de Fátima peticiones y quejas de la demarcación 2 a reunión de cabildo

01 / Junio / 2016

GenteyPoder/Por: Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- La luchadora y gestora social de la demarcación 2, la regidora Lucero de Fátima Rodríguez Allende, por enésima vez lleva en su representación infinidad de peticiones y quejas que le hacen los habitantes de la demarcación electoral antes citada.

Muchos son los ciudadanos (as) que acuden con la edil para hacerle peticiones como el insoportable amontanadero de piedras y tierra donde se ha introducido agua o drenaje, al parecer quienes realizan esa obras son muy irresponsables y no recogen todo lo que sacaron del lugar donde trabajaron importándoles un comino, sin terminar alguna calle se brincan a otra y dejan peor que como estaba.

Pr eso con solicitudes por escrito Rodríguez Allende, hace llegar esas peticiones y quejas de sus vecinos quienes confiaron plenamente en ella cundo les pidió su voto para ser su voz en el cabildo del H. XXXVI Ayuntamiento Constitucional, en los problemas que aquejaran a todas las colonias que pertenecen a la demarcación 2, y ante este medio escrito de GenteyPoder, la activa y fuerte trabajadora y gestora Lucero de Fátima, quien trata de hacer bien su gestión, nos comenta que el arreglo de las calles en mención tienen que estar limpias antes que llegue la temporada de lluvias porque se puede convertir en un grave problema de salud por los encharcamientos, y es ahí donde se cría y se reproduce el mosquito transmisor del dengue, dando pie a la aparición del zica y el chiconguya. Además agrega que el Hospital Integral no hay ni para comprar un garrafón de agua, y todo esto pasa porque no existe un administrador, no hay dinero para comprar carpetas para expedientes de los pacientes, y si no hay para lo más básico, para otras cosa más importantes menos. Y todo esto lo hace para que a ver si ya en esta y con esto nos hacen caso quienes se encargan de todo esto, y anexa documentos donde prueba que ya son varios los que ha presentado en la dirección correspondiente, y ninguno de estos se le ha dado solución positiva.