El próximo gobierno municipal será para Ángel Martínez Inurriaga

06 / Junio / 2016

GenteyPoder/Por: Pedro Bernal

TECUALA.- Así de claro y conciso, fue la exclamación de un conocido perredista en una amena plática con simpatizantes y militantes de diferentes partidos de este orgulloso municipio, así fue su palabra que al parecer no cayó mal entre los otros amigos con quienes intercambiaba opiniones políticas y desglosando ya lo que será el proceso electoral del 2017.

Y a partir de este 5 de junio en adelante será otra la plática y los comentarios de quienes gustan vivir de la emoción quedan las campañas políticas, y al parecer dijeron ahí mismo parece que tiene razón, y es que el actual diputado Ángel Martínez Inurriaga la lleva libre para ser el próximo presidente municipal, porque al parecer aquí en Tecuala volverán los caprichitos de siempre y si no dan marcha atrás esos representantes del partido en el poder; no acabarán con el partido, pero si lo dejarán en la lona difícil de a levantarse y ya paso en una ocasión.

Nos pusieron una chinga dijo un acérrimo priista, que a muchos les dolió; y es que Martínez Inurriaga no está enfrascado con nadie en pleitos estériles, ni tampoco se le ha subido el puesto como diputado, al contrario mientras otros que actualmente están en el poder están trabajando a diestra y siniestra acomodándose para la siguiente elección. Todavía no terminan con su trabajo como representantes de una dirección y están más calientes que un yunque.

El legislador por este distrito electoral, Martínez Inurriaga no hace más que nadar de muertito trabaje y trabaje todos los días desde su curul, en su pueblo apoyando a los jóvenes deportistas, que por su ánimo en apoyar ya logró un objetivo importante, ser partícipe del sueño en el niño Héctor Madera, por ser elegido en la visorias del club atlas de Guadalajara, todo esto porque el beneficio que brinda el actual legislador local lo hace sin distingos, sin manipular su apoyo, dándoselo a quien de verdad lo necesita, y tiene calidad y capacidad para lo que va hacer, no importa el deporte: fut- bol, basquetbol, béisbol, u otro adonde lo inviten; va como lo ha hecho en la cancha del colegio Moctezuma, donde a diario se dan cita jóvenes que practican el deporte del básquet bol, y felices los muchachos se toman la foto a su lado alegres, porque el diputado de su distrito los visita.

Por eso y más el comentario al principio ya mencionado (y como siempre, amable lector, tú tienes la última palabra. Hasta la próxima).