Perdonar de Corazón

05 / Julio / 2016

Por Ángel Carbajal Aguilar

Perdonar de Corazón, fue el tema de la conferencia y El Anillo es Para Siempre, el título del libro del Presbiterio Ángel Espinosa de los Monteros Gómez Haro de la Congregación Legionarios de Cristo, tema que diserto con el Teatro del Pueblo a su máxima capacidad.

El acto fue a beneficio de la Casa Hogar Fundavid y realizado el pasado Domingo casi al anochecer.

Tres de los 1500 asistentes, más o menos que presenciaron el maravilloso mensaje y que dan constancia de ello son el Contador Brígido Anaya Salas, su esposa Patricia Parra de Anaya y Maria Elena Medina González, las dos Catequistas de la Parroquia de San Antonio.

Comentaron que el padre Ángel Espinosa de los Monteros Gómez Haro, Legionario de Cristo, nació en Puebla, México, el 22 de Enero de 1966. Es Sacerdote Legionario de Cristo desde 1984.

Realizó estudios de Filosofía en la Pontificia Universidad Gregoriana y los de Teología en el Ateneo Regina Apostolorum, en Roma, Italia. Estudió una maestría en Humanidades Clásicas en el Instituto de Estudios Humanísticos en Salamanca, España.

Ha trabajado como orientador familiar, y ha impartido conferencias sobre matrimonio, valores familiares y espiritualidad en diversas ciudades de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, Italia, España y Francia.

Actualmente trabaja en Roma como Consultor familiar y formador de adultos en la fe.

Sus pláticas tienen amplia difusión a través de discos compactos.

En lo referente al libro está escrito que El Anillo es Para Siempre, es una lectura práctica y entretenida, que ha surgido de la amplia experiencia del padre Ángel.

El anillo que por costumbre usamos diariamente, da muestra casi inconsciente, es sin embargo un símbolo importante que representa las profundas verdades que pueden ser de gran ayuda en la construcción de la emocionante aventura de la vida conyugal.