El problema del PRD tiene nombre y apellido y se llama Acosta Naranjo: Pavel Jarero

05 / Agosto / 2016

SANTIAGO.-

La tarde de este miércoles 3 de Julio se inauguro la segunda casa de gestión del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en el municipio de Santiago Ixcuintla.

El evento se llevó a cabo en la comunidad de Villa Hidalgo, en punto de las 6 de la tarde, ante una concurrencia que previamente se había dado cita para ser parte de este momento histórico para esa región.

Los invitados especiales ya estaban en el lugar para iniciar con la ASAMBLEA. El evento fue presidido por el presidente estatal de MORENA Daniel Carrillo, por el regidor de Acaponeta MANUEL SALCEDO, por el representante de Morena ante los órganos electorales Alejandro Duarte, y por el diputado local y ex presidente municipal de Santiago Ixcuintla. PAVEL JARERO VELAZQUEZ.

La bienvenida corrió a cargo de la regidora JASSIVE MODAD, quien agradeció a todos los ahí presentes, su disposición para seguir CONSTRUYENDO este gran equipo que todos los días trabaja para beneficio de la comunidad, me siento satisfecha con ustedes dijo, esto me alienta a seguir trabajando, a no bajar la guardia y a fortalecernos día a día. Hoy cambiamos de color las oficinas pero la atención seguirá siendo la misma o mejor, soy JASSIVE MODAD y saben que tengo palabra, concluyó.

Enseguida tocó el turno al diputado PAVEL JARERO, quien hizo un recuento de cuando fue alcalde, de todas las dificultades que pasaron y de todos los logros que obtuvieron. Hoy pintamos esta casa de gestión color moreno costeño porque es el color que representa a la gente del campo, al productor que todo el día se la pasa en la tierra y llega moreno por el sol. Para todos lo que se preguntan por qué abandonamos al partido amarillo, lo hicimos porque ese partido dejó de ser lo que un día fue, dejó de representar los intereses de la ciudadanía, hoy solo ganan unos cuantos y pierden miles, el problema de ese partido tiene nombre y apellido, se llama Guadalupe Acosta Naranjo.

Pero les digo que juntos a ustedes, los vamos a DERROTAR, vamos hacer de MORENA el partido más grande y más importante de Nayarit. El 2018 VAMOS A LLEVAR a Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de este país, concluyó. El mensaje de cierre lo dio Daniel Carrillo, presidente estatal de MORENA, quien dijo que le daba mucho gusto, que se haya abierto la segunda casa de gestión de MORENA, me entusiasma porque veo que vamos creciendo todos los días, vamos redoblando el paso y si seguimos así, no hay duda de que vamos a convertirnos en poco tiempo en la primera fuerza política de Nayarit. Viva Nayarit!! Viva Morena!! Viva López Obrador! Concluyó.