El Amigo Layín Invita a todos los nayaritas a festejar el Grito de Independencia en San Blas con Vaqueros Musical

14 / Septiembre / 2016

Con Motivo de las fiestas patrias, el Presidente Independiente de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva invita a todos los nayaritas a unirse a la celebración éste 15 de Septiembre por el Grito de la Independencia en la Plaza Principal del puerto a partir de las 5 de la tarde.

Después del abanderamiento oficial y el grito de independencia se contará con la presentación estelar de la agrupación Vaqueros Musical, para que disfruten aún más todos los asistentes de ésta importante celebración para los mexicanos señaló el Presidente de San Blas.

Antes de la ceremonia del grito de independencia habrá una verbena donde estará presente el Ballet Tradicional de San Blas, bandas locales, el popular castillo y por si fuera poco un mariachi para deleitar a niños, jóvenes y familias que de manera gratuita podrán ser parte del festejo que nos enaltece como mexicanos.

El Alcalde de San Blas enfatizó que es importante el fomento y respeto a los símbolos patrios y a las festividades conmemorativas por lo que la mejor manera de demostrar nuestro amor a la patria es celebrar con orden.

Cabe señalar que el operativo de Seguridad y Protección Civil Municipal ya está listo con el objetivo de procurar el desarrollo de esta festividad en un ambiente de paz y tranquilidad así cómo al servicio de todos los visitantes. Habrá un operativo de vigilancia en el municipio para que toda la gente que nos visite con su familia o amigos estén seguros, porque nuestra prioridad es que se diviertan y disfruten de ésta noche en total armonía finalizó Hilario Ramírez.