FOTOCOMENTARIO DE TUXPAN

26 / Septiembre / 2016

Foto de Archivo/ Comentario julietapretty@94gmail.com

Hace algunas semanas la Grey Católica le dio la bienvenida al nuevo párroco, después de que corrieran a trompadas al anterior que llegó a Tuxpan muy bravo prohibiéndole a los fieles sus costumbres que realizan, ahora que sí religiosamente por más de 7 décadas.

Ojala y que este señor cura prohíba los molestosos cuetes que son un verdadero fastidio y una total falta de respeto para quienes trabajamos a diario y somos despertados con los molestos estruendos que producen los cohetes que perturban nuestra tranquilidad, como la de nuestras mascotas, a deshoras de la mañana. Expresan habitantes de la zona centro, quienes dicen que mucho hacen ya con soportar el espantoso ruido que hace el reloj de la parroquia cada tres horas, lo cual para nosotros que vivimos cerca de la iglesia de San Miguel Arcángel es un tormento, expresan los afectados.

Los coheteros se deberían de dedicar a otra actividad que no sea tan molestosa como peligrosa, esta es otra de las pendejadas que nos heredaron los españoles en su conquista, en la que nos trajeron las enfermedades que ahora todos conocemos como venéreas, pronuncian los quejosos.