Se registra Alfredo Machuca como aspirante a candidato independiente

13 / Febrero / 2017

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- El empresario Alfredo Machuca González, quedó registrado como aspirante a candidato independiente a la presidencia municipal por este municipio, respaldado por su asociación civil. Cabe informar que Alfredo Machuca renunció a su militancia panista, una decisión difícil pero cree que son tiempos de cambios y le interesó la candidatura independiente.

A un día de que se venza el plazo establecido por las autoridades, el empresario acudió junto integrantes de su planilla para inscribirse y recibir la autorización para empezar a recabar las firmas necesarias para contender en las próximas elecciones, en los próximos días van avocarse a recibir el apoyo ciudadano por diferentes medios.

Cabe hacer mención que Alfredo Machuca González es uno de los candidatos independientes que mejores opciones tienen en este municipio para conseguir la victoria por su honorable trayectoria, tanto como políticamente como social, siempre interesado en abrir oportunidades para todos, en estos tiempos en que los partidos políticos se han convertido en negocio.