Respaldan a Layin locatarios del Mercado de Abastos

22 / Febrero / 2017

Hilario Ramírez Villanueva recorrió el emblemático Mercado de Abastos de la ciudad de Tepic donde cada uno de los locatarios le mostraron su simpatía, afecto y apoyo para su candidatura.

Durante la caminata cada uno de los comerciantes le externaron las necesidades que se tienen en el Mercado como son el servicio de agua potable, mejor alumbrado público, y que se reparen las vialidades además de agradecer el interés que tiene por ‘echarles la mano’ a todos los comerciantes.

Layin es un buen ser humano que apoya al más necesitado, estoy convencido que llegará a ser un buen Gobernador y ayudará a gestionar importantes obras para nuestro Mercado mencionó uno de los locatarios.

Por su parte el El Amigo Layin escuchó atentamente las demandas planteadas y se comprometió a sumarlas a su proyecto y de llegar a ser electo en los próximos comicios electorales daremos solución a cada una de sus necesidades, además impulsaremos un programa de apoyo crediticio para las personas que quieran emprender o fortalecer sus comercios

Al finalizar su recorrido, agradeció a cada uno las muestras de apoyo hacia su proyecto que sacará adelante a Nayarit.