Los acaponetenses quieren otra vez de presidente municipal al Dr. Saulo Lora Aguilar

23 / Febrero / 2017

Por: Pedro Bernal

Acaponeta, Nayarit.- Cientos de ciudadanos del municipio de Acaponeta quieren de vuelta al doctor Saulo Lora Aguilar como presidente municipal del 2017-al 2021.

Platicando con varios ciudadanos y habitantes de la ciudad de las gardenias, nos comentan de todos mencionados a trabajar los próximos 4 años en el ya cercano H. XLI Ayuntamiento Constitucional local, es el doctor Saulo Lora quien encabeza las preferencias electorales para el próximo proceso del 4 de junio, que ya está a la vuelta de la esquina, hoy que va la alianza Juntos Por Ti, y tiene otra gran oportunidad de representar a los acaponetenses.

Saulo Lora Aguilar como primer edil hizo un buen gobierno, que a sus seguidores no se les olvida, comentan los habitantes de Acaponeta, sus poblados, ejidos y comunidades, que ya trabajan para lo que antes mencionado se haga realidad.

Un ejército de hombres y mujeres encabezan el trabajo proselitista en favor de Lora Aguilar, y agregan: necesitamos que la alianza de partidos de oposición al tricolor dé el visto bueno para que Saulo Lora sea el precandidato, y enseguida el candidato que el pueblo de Acaponeta está pidiendo para presidente municipal, aun así sin andar en campaña como otros que ya andan desesperados armando huateques con ‘traguito, ruidito y taquito’, encabezando cabalgatas desangeladas que de nada han servido porque es más de lo mismo, y lo más descarado usando el poder familiar político para llegar a una silla presidencial que requiere de mucho trabajo y responsabilidad. Precandidatos improvisados buscando como aumentar sus fortunas, prometen al electorado el cielo y las estrellas que al llegar pareciera que nunca ocuparon a las personas los desconocen totalmente, por todo esto mencionado los acaponetenses tendremos otra vez la humildad honestidad y compromisos cumplidos en la persona del doctor Saulo Alfonso Lora Aguilar. ¡Gracias Pedro!.