Remodelan la quinta plaza pública: David Guerrero

28 / Febrero / 2017

Tepic, Nayarit.- En el marco de los festejos por el centenario de nuestra entidad, el Gobierno del Cambio entregó la quinta plaza remodelada en la colonia Los Colomos, donde también se rehabilitaron las luminarias para brindar mayor seguridad a la ciudadanía.

El presidente municipal, David Guerrero Castellón, enfatizó que estas obras y acciones son posibles gracias al oportuno pago de las contribuciones e impuestos por parte de la ciudadanía, recurso que se traduce en elevar la calidad de vida de los tepicenses.

Dentro del esquema de participación ciudadana, vemos que ustedes han respondido con total responsabilidad. Ustedes nos eligieron para estar en estos puestos públicos, pero las contribuciones en sus impuestos las hacen ustedes y estas obras son producto también de esos pagos.

Se sustituyeron las 47 luminarias censadas, lo que es un elemento que ayudará a disminuir los índices de inseguridad que se han registrado en esa colonia, comentó el alcalde.

Gracias por acompañarnos en este evento tan importante para los niños y los jóvenes de esta bonita colonia. Este Ayuntamiento se ha preocupado por la seguridad de los ciudadanos y hemos estado trabajando para que todo el municipio de Tepic esté iluminado para que haya menos delincuencia, externó la síndico municipal, Florentina Ocegueda Silva.

Juan Bravo Pérez, vicepresidente del Comité de Acción Ciudadana de Los Colomos se dijo muy agradecido por los apoyos otorgados por el Gobierno del Cambio: gracias por esta obra que hoy se entrega a nuestra colonia Los Colomos.

Por su parte, Rocío Torres Ramírez, presidenta de la colonia los Colomos, a nombre de sus representados, agradeció al Ayuntamiento capitalino por la rehabilitación de las luminarias en ese asentamiento. Estábamos en la total oscuridad y con estas luminarias ahora tenemos más seguridad y mayor tranquilidad. Muchas gracias, señor presidente.