Trabajamos para crear un futuro sólido a nuestros hijos y nietos: Navarro Quintero

01 / Marzo / 2017

Se debe contrarrestar creando expectativa real, no esperanza fallida, y que comprometa la palabra los que tenemos el accionar político más allá de los partidos, señaló el Doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, precandidato a gobernador por MORENA, quien a la vez, agrega: Recordemos que después de nosotros vendrán nuestros hijos, nuestros nietos y debemos darles un escenario para que tengan una vida digna, y oportunidades, que tal parece se las están negando a todos.

Navarro Quintero expresó que es el momento de hacer a un lado la simulación, construir en base a la honestidad el respeto a la sociedad, escenario donde las transiten, sin importar su estrato social, donde la política banal, la de compromisos ligeros sea sepultada para siempre.

En unos días empezarán las campañas, indica, y en MORENA son dos aspirantes, Navarro y Turón, con clara visión del estado. Preparando y organizando para ganar cualquier batalla electoral que se les presente en el futuro, esperando que la sociedad fuera de corporativismos y manipulaciones pueda actuar con libertad.

Es tiempo, de darle a la sociedad, la oportunidad de todos los días, que no se encuentran en lienzos charros ni en corporativismo que trata de maniatar la conciencia y la participación social. La hipocresía de la política se debe erradicar. Los que lleguemos a candidatos debemos debatir; lo haré con aquellos que le apuestan a los corridos y no a las realidades del estado, finalizó diciendo.