El doctor Polo Domínguez si está en el proyecto de Toño Echevarría García: Ramón Cambero

01 / Marzo / 2017

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- El tema Antonio Echevarría García, como buenos santiaguenses es tema prácticamente en todas las cantinas, patios corrales, cafés plazas todo no y pues efectivamente yo creo que el PAN que el proceso de definición de candidato nos salió muy bien.

Lo anterior lo expresó en entrevista el líder estatal del PAN Ramón Cambero Pérez, quien prosiguió: ahorita nos encontramos en la etapa de la pre campaña, y pues hay que esperar los tiempos legales para que Toño pueda ser formalmente el candidato, ahorita hay que agotar lo que la norma nos dice estamos en la etapa de precampaña, anda haciendo su precampaña, anda moviéndose en los diferentes municipios, tocando puertas. Toño anda haciendo una precampaña de contacto directo, de contacto directo con el militante, de contacto directo con el simpatizante, para tratar pues de entusiasmarlo para que cuando se venga la campaña se sume a la campaña y pueda ayudarlo a conquistar almas, pueda ayudarlo a conquistar simpatizantes, entonces como te digo las cosas van muy bien para el partido. Yo estoy seguro pues que el PAN, la Alianza, va a gobernar este estado, le va a dar alternancia política a nuestro estado, entonces yo que les sugiero es que los que están ya vayan preparando las maletas porque el que llegue no va a ser de su color, porque va a llegar la alianza va a llegar el PAN, y obviamente con un nuevo estilo con una nueva forma de gobernar, y yo estoy seguro que la verdad vamos a dar de que hablar de manera positiva, las cosas van muy bien entonces ojala y que verdaderamente los ciudadanos vayan el día de la jornada y que voten el favor del proyecto que va a encabezar esta alianza y es que el PRI ha dejado mucho que desear desde a nivel nacional como a nivel estatal. Y en consecuencia yo estoy seguro que el PAN y la alianza les vamos a dar esta alternancia, vamos a ganar la elección, vamos a ganar un buen número de diputados y vamos a ganar un buen número de presidencias. Entonces la verdad es que puedo decirte, simple y sencillamente que hay entusiasmo, hay ganas de salir adelante y es que estamos muy motivados porque la respuesta ha sido positiva, ahora que estamos saliendo con los precandidatos a la calle.

Diputado, hace unos momentos estuve desayunando con la maestra Trinidad Antuna, y ella me decía que con el Dr. Polo Domínguez, el grupo de maestros jubilados que representa en la entidad si hubieran ido, he recibido dijo la invitación de otros aspirantes, pero ninguno satisface el deseo de hacerlo nuestro gobernador porque simplemente a los maestros jubilados los tienen olvidados, ¿qué opinas? Bueno, lo que te puedo decir es que el Doctor está en el proyecto de Toño, el doctor Polo está ayudando está participando y la verdad es que mi reconocimiento ya que es un hombre con mucha altura de mira, de mucha generosidad y lo ha demostrado, y está sumado al proyecto de Toño. Toño está haciendo su pre campaña la viene haciendo de contacto directo con el militante, entonces a lo mejor si no ha tocado alguna puerta pues ahora sí que espérenme un poquito, posiblemente la va a tocar en estos días, pero estoy seguro que este camino que apenas, empezamos a recorrer nos va a llevar a palacio de gobierno señaló en esta primera entrega el diputado local y presidente del PAN en la entidad Ramón Cambero Pérez.