Juventud y experiencia será el detonante del triunfo de Manuel Cota

06 / Marzo / 2017

Por José María Castañeda

Buena en verdad viene siendo la labor emprendida en favor de la labor de pre campaña del contador Manuel Cota Jiménez a gobernador del estado de Nayarit por parte del grupo de jóvenes, donde destaca la entusiasta labor del Santiaguense Amado Montero Aguilera.

Por medio de las redes sociales hemos seguido muy de cerca la actuación de los jóvenes del grupo de apoyo de Manuel Cota, donde hemos visto de tiempo completo Rigoberto Narváez y a Luis, de los mismos apellidos, ambos hijos del desaparecido doctor y periodista. Manuel Narváez Robles, haciendo labores de acomoda sillas, en los actos donde se presenta el presidente de la CNC nacional y senador con licencia. Ruiz Nayarit, Rosa Morada, Tecuala, Compostela, Tepic, Jala y Santiago, entre otros municipios, han sido el escenario perfecto para que los jóvenes se manifiesten en favor de Cota Jiménez, quien a sabiendas de lo que esto significa en su campaña de proselitismo en pos de la gubernatura del estado no deja un momento sin reconocer lo que significan los jóvenes en su pre campaña.

Amado Montero Aguilera, rompiendo pragmatismos abierta y efusivamente encabeza el movimiento de apoyo al pre candidato priista, junto con el Jamaico Lora, Manuel el Bora Narváez, entre otros; mientras que otros con plena madurez política, como son sin duda Rosario la Güera Valdivia, Fernando Soria, y Arnoldo Santos. En fin, un amplio y contundente equipo donde se entremezclan juventud y experiencia la del senador con licencia Manuel Cota Jiménez, sin tomar en cuenta el voto duro del partido quien seguramente marcará al final de cuentas la división entre el triunfo y la derrota.