Ganó Ixtlán del Río el concurso Embajadora del Orgullo Nayarita

07 / Marzo / 2017

Pedro Bernal/ Gente y Poder

ACAPONETA.- Organizado por la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, el pasado domingo se llevó a cabo en el Teatro del Pueblo Alí Chumacero de la ciudad de Tepic el concurso Embajadora del Orgullo Nayarita 2017, resultando la ganadora la bella ixtlense Viviana Villalobos, quien destacó sobre las 18 participantes que ante el abarrotado recinto oficial para este certamen que elige a la persona que habrá de encabezar las actividades de la Feria Nayarit de este año que iniciará el próximo 15 de marzo y se prolongará hasta el 2 de abril.

Llevando la representación de Acaponeta estuvo la joven y linda gardenia Isabel Mercado Gómez, quien desafortunadamente no fue elegida en el primer listado de finalistas, pero a pesar de eso, llevó con dignidad y honor el buen nombre del municipio. Ella llegó acompañada por un contingente de acaponetenses que hicieron el viaje para apoyarla, encabezados por el Presidente Municipal Malaquías Aguiar Flores y su esposa la Señora Silvia Morelia Vaca de Aguiar, presidenta del DIF Municipal y algunos funcionarios de su gobierno.

Por otro lado, ya el Ayuntamiento ha conformado el equipo de trabajo que habrá de participar en el desfile inaugural que de manera tradicional abre la mencionada Feria, así como el diseño y montaje del stand que corresponde a Acaponeta en el pabellón de los municipios. (DCSM)