Seguirán contando conmigo los tecualenses como buen amigo y doctor: Martínez Inurriaga

08 / Marzo / 2017

Por: Martín García Bañuelos.

Tecuala, Nayarit.-Emotivo encuentro con habitantes de Tecuala sostuvo, José Ángel Martínez Inurriaga, donde aprovechó la oportunidad de mantener un diálogo directo con personas de diferentes localidades y decirles que el pasado viernes solicito licencia al H. Congreso del Estado para separarse por tiempo indefinido como diputado de la XXXI Legislatura, y a la vez agradecerles todo el apoyo que siempre le han brindado, dejando en claro que seguirán contando con él, principalmente como amigo, doctor y ciudadano.

En esta plática entre amigos, donde asistieron más de 200 personas estuvo presente el legislador Alonso Amparo García, la consejera estatal del PRD Julieta García, el Comisionado Político del PT, Tomás Fonseca, Presidente del PAN, Filiberto Minjares Apodaca, Brenda García Presidenta del PRD en Tecuala y Lucero de Fátima Allende, regidora con licencia.

Asimismo, estuvieron personas de las localidades de San Felipe, Quimichis, Milpas Viejas, La Presa, El Limón, Atotonilco entre otros, las cuales querían saludar a Martínez Inurriaga, y sobre todo darles las gracias porque de alguna u otra manera han sido beneficiados con su apoyo.

Cabe mencionar, que antes de dar inicio a este encuentro el diputado con licencia, tuvo que realizar unas consultas, pero este hecho en lugar de molestar a los presentes los convenció de que sigue siendo una persona muy humana entregada al servicio de la sociedad, viendo en qué momento puede aportar un granito de arena.

Por último y al hacer uso de la palabra Martínez Inurriaga, destacó que esta licencia que acaba de solicitar es, porque existen otros proyectos en los cuales están incluidos los tecualences, y aprovechó el momento para informar, que el próximo sábado se realizará un festejo para las féminas en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se festeja hoy 8 de Marzo.