Piden al doctor Ángel Martínez Inurriaga, no los deje de la mano

17 / Marzo / 2017

GenteyPoder/Tecuala, Nay. /Por: Pedro Bernal/

Cientos de voces femeninas que militan en los partidos políticos PAN y PRD, piden que Martínez Inurriaga aparezca otra vez en las boletas electorales del próximo proceso que habrá de culminar el primer domingo de junio de año en curso.

Muchas son las simpatías y agradecimientos que día con día el ex diputado local con licencia recibe con humildad y atención a lo antes mencionado. El ginecólogo, Martínez Inurriaga, pide espera de los tiempos legales; y llegado el momento tratará si su partido lo invita a seguir sirviendo al pueblo de Tecuala, sus ejidos y poblados, donde hasta el último rincón de estos se pregona que Ángel Martínez será el precandidato a presidente municipal por este orgulloso municipio; si la Alianza de partidos políticos de oposición al PRI lo hacen su candidato.

Por todo esto en mención, el doctor Martínez Inurriaga, a petición de los militantes de su partido busca seguir sirviendo a los Tecualenses. Y en un gran y emotivo encuentro con habitantes de Tecuala que tuvo la mañana de este lunes José Ángel Martínez Inurriaga, donde aprovecho la oportunidad de mantener un diálogo directo con personas de diferentes localidades y decirles que el pasado viernes solicitó licencia al H. Congreso del estado para separarse por tiempo indefinido como diputado de la XXXI legislatura, y, a la vez agradecerles todo el apoyo que siempre le han brindado. Dejando en claro que seguían contando con él; principalmente como amigo, doctor y ciudadano.

En esta plática entre amigos, donde asistieron más de 300 personas, estuvo presente el legislador Alonso Amparo García; la consejera estatal del PRD, Julieta García; el comisionado político del PT, Tomás Fonseca, el presidente del PAN local, Filiberto Minjares Apodaca, y Brenda García, presidenta del PRD en Tecuala. Así como personas de las localidades de San Felipe, Quimichis, Milpas Viejas, La Presa, El Limón, Atotonilco entre otros, las cuales querían saludar a Martínez Inurriaga, y sobre todo darle las gracias porque de alguna u otra manera han sido beneficiados con un apoyo.

Cabe mencionar que antes de dar inicio a este encuentro, el diputado con licencia tuvo que realizar unas consultas, pero este hecho en lugar de molestar a los presentes, los convenció de que sigue siendo una persona muy humana entregada al servicio de la sociedad, viendo en qué momento puede aportar un granito de arena.

En esta plática de amigos, Martínez Inurriaga, dijo que esta licencia que acaba de solicitar es que porque existen otros proyectos en los cuales están incluidos los Tecualenses.