Soy un ciudadano insatisfecho: Richardi

23 / Marzo / 2017

Por Germán Almanza (Reportero)

Tepic.- El rector de la Universidad Vizcaya, Jorge Richardi, expresó que es un empresario exitoso, pero hoy en día soy un ciudadano insatisfecho; así como me movió mi pobreza y tuve que trabajar para cambiar mi entorno, hoy haré muchas cosas que como tepicense me quedan a deber, manifestó.

No me gusta que falte algo en mi casa, no me gusta manejar o caminar por calles en mal estado, no me gusta que se acumule la basura; me molesta ver la cantidad de basura que se acumula cada tarde en las esquinas, y hoy yo tengo otro proyecto, tengo un proyecto honestamente independiente, y voy a trabajar, y voy a pelear como toda la vida lo he hecho, aseguró.

Hay gente que me pregunta: ¿Cómo te gustaría que la gente te recordara? Mi misión y mi visión es trascender como una persona que ha aportado bienestar a la gente que me rodea; hoy con Tepic, esta es mi casa y es la ciudad que quiero, y la quiero y la amo porque Tepic no me ha dado mucho, me ha dado todo. Yo hoy lo que soy es por Tepic, porque tuve la fortuna de poner mis ojos aquí para hacer mi vida, refirió.

Y esta es mi misión, y mi visión es conseguir el Tepic que yo me merezco. Por consiguiente si sé que logro la ciudad que me merezco para vivir, estoy seguro que estas necesidades que tengo como ciudadano, son las mismas insatisfacciones que tiene mucha gente. Hoy tengo una misión y una visión: buscar un mejor Tepic, recalcó.

Cada vez que veo una lista de las mejores ciudades del país para vivir, y que ni por equivocación sale Tepic, que sale Mérida en primer lugar; Saltillo en segundo lugar; Aguascalientes en tercero, Colima en cuarto lugar, Puebla en quinto lugar, ¡cómo me gustaría un día ver por lo menos dentro de las diez mejores entidades del país a Tepic!, pero nos falta mucho todavía, lamentó.

Con las carencias que hoy tenemos va a ser muy difícil, hay que empezar a trabajar para transformar; hay que empezar a trabajar. Esa es la visión y la misión que yo tengo. Y voy a trabajar y pelear como siempre para rescatarlo; si no lo hago, por lo menos me voy a quedar con la satisfacción que hice lo posible por la parte que me corresponde, adelantó.

Yo ya soy empresario, ya tengo mi vida hecha, pero tengo una visión por un Tepic que quiero; la mirada sigue, el apoyo sigue, es ya una responsabilidad personal que tengo por la ciudad que me ha dado todo, puntualizó.