Este viernes lleva tu PediaSure al Teatro Alemán: Florillina Linda

23 / Marzo / 2017

Apoya a la nutrición de un niño en tratamiento contra el cáncer y este viernes 24 a las 5 de la tarde lleva tu PediaSure de fresa o de vainilla al Teatro Alemán, ubicado en Avenida Allende y Veracruz de Tepic, invita Florillina quien contará cuentos esa tarde a cambio de este suplemento alimenticio para niños.

Cuenteando con Causa se realiza en el propósito de recaudar 500 frascos de Pediasure, un alimento líquido, completo y equilibrado, no lácteo, que contiene proteínas, vitaminas y minerales y que fortalece a los niños que padecen cáncer y que por efectos secundarios de las quimioterapias, pierden el apetito.

Quienes deseen respaldar esta acción y no puedan asistir al teatro el viernes de tarde, por favor acudan al Centro Estatal de Cancerología de Tepic, ubicado casi frente a la fuente de la Hermana Agua; porque los PediaSure recolectados son para los niños que atiende este Centro en su área de oncopediatria.

Muchos de los pequeños pacientes son hijos de padres de escasos recursos económicos que no pueden solventar, además de los costos de esta enfermedad, la compra del suplemento; de ahí la invitación para que toda la sociedad apoye y aporte a esta causa para mejorar la calidad de la salud de los niños.

Además de proveerles del suplemento cuando vienen a su tratamiento también se les entrega una dotación del mismo, por eso la recomendación que sean de amplia caducidad y se cumpla el objetivo, nutrir y apoyar a los niños y niñas que padecen cáncer, agrega Florillina, la cuentacuentos.

Esta es la segunda ocasión que se realiza la colecta anual. En el 2016 se donaron 700 frascos y este año se esperan muchos más. La actividad del viernes por la tarde en el teatro es lúdica, familiar y la entrada es un PediaSure para niños que son pacientes del Centro Estatal de Cancerología de Tepic, Nayarit.

Agradezco la confianza a esta propuesta que es una respuesta tangible a la necesidad de los niños. Gracias de corazón por la participación de la sociedad civil e instituciones. No tenemos el apoyo de ningún laboratorio, ni de la marca, ni de ninguna tienda. Es una actividad sin fines de lucro, concluye Florillina Linda.