Recibe la Licenciada Martha Fonseca constancia del IEEN

27 / Marzo / 2017

Por: Julieta Villanueva

Tepic, Nayarit.- La mañana de ayer domingo, nos tocó acompañar a la Licenciada Martha Fonseca, quien recibió su constancia como aspirante a candidata independiente al cargo de Regidora Propietaria por la demarcación política número cuatro del municipio de Tuxpan.

Con fundamento a lo dispuesto por los artículos 35, de la fracción II, 41 Bases V. y 116, Base IV incisos b), c) y k) de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 17, fracción 1, 135 Apartados A, B y C de la Constitución Política para el Estado Libre y Soberano de Nayarit, 29. 31, 32 numeral 1, inciso a), numeral 2, inciso h), de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, 14, 80, 81, fracciones II y IV, 108 Párrafo III, 123, 124 apartado B, de la Ley Electoral del Estado de Nayarit, así como del Acuerdo IEEN-CLE-006/2017 y derivado de la manifestación de a intención para el registro como Aspirantes a Candidatos Independientes a los cargos de Regidora Propietaria y demás anexos presentados el día 10 de febrero del año en curso a las 12:37 horas, documentación que fue ventilada y acordada como complementada en los términos y condiciones citados, se expide: CONSTANCIA como Aspirante a Candidata Independiente al cargo de Regidora Propietaria, para el proceso Electoral Local Ordinario 2017.

Lo anterior con el objeto de que realice los actos tendientes para la obtención del apoyo ciudadano correspondiente al 2% de firmas del padrón electoral en la geografía electoral que corresponde con corte del 31 de Diciembre del 2016, dentro del plazo legal que da inicio el día 27 de marzo y concluye el 15 de abril de 2017.

Es así como nuestra apreciada y conocida amiga, la Licenciada Martha Fonseca, quien toda su vida ha sido una extraordinaria gestor social, humanista, esposa y madre de familia, dará inicio el día de hoy lunes con los trabajos de recabar firmas, para que pueda contender en las elecciones del próximo domingo 4 de junio.

Enhorabuena y le deseamos mucho éxito a nuestra gran amiga la Licenciada Martha Fonseca, quien ya está haciendo historia como la primera mujer que se registra en Tuxpan como candidata Independiente a un puesto de elección popular.

julietapretty94@gmail.com