Se llevó a cabo exitosa rueda de prensa para presentar a las jóvenes participantes de MISS TEEN EART

31 / Marzo / 2017

Redacción

Ruiz, Nayarit.- Este pasado miércoles se llevó a cabo en el hotel Casa Ruezga de esta ciudad, la esperada rueda de prensa convocada por el organizador de este importante evento, estando presente el alcalde de este municipio Víctor Abud Pérez.

En dicho acontecimiento participan los municipios de Acaponeta, Ixtlán del Río, Santiago, Tepic, Santa María del Oro, Huajicori, Compostela y Ruiz anfitrión. En el caso de Acaponeta son dos participantes: Maffer Torrero y Verónica Cortéz; Samao: Jhoscelyn Cortez, Compostela: Andrea Gradilla; Santiago: Soraya Galindo; Ixtlán: Liliana Munguía; Huajicori participa con Jaqueline Loc; Paola Díaz, de Tepic; y Ruiz Nairani Rosales.

El día de hoy se espera un grandioso evento de fashion show y semifinal en donde las chicas modelarán trajes reciclados y algunos diseños de reconocidas tiendas de ropa del estado y la gran final se realizara este próximo sábado primero de Abril en el local de eventos de La Granja de Ruiz, donde amenizara la banda la Sinaloa.

Cabe mencionar, que este evento ha trascendido a nivel nacional, por su gran importancia que tiene en promover el cuidado y la preservación de nuestro medio ambiente.

Nuestro total reconocimiento para el organizador Eduardo García Najar, a quien le enviamos por este importante medio de comunicación un cordial saludo.