Vamos por el empleo bien pagado: Manuel Cota

05 / Abril / 2017

Por Edmundo Virgen

El Candidato de la Coalición Nayarit de Todos, Manuel Cota, difunde su Plan de trabajo Misión Centenario Nayarit En su tercer día de campaña formal, esta vez le correspondió a la cabecera municipal de Compostela, en donde difundió directamente al ciudadano los rubros fundamentales de su proyecto, en donde abarca temas económicos, sociales, de salud, de empleo, de desarrollo rural e infraestructura.

El candidato por los partidos PRI-PVEM-PANAL, recorrió la plaza principal, la base de taxis, tabachines, colonia aviación, cada farmacia, talabartería, cada estética, cada fonda, cada tienda, fue visitada por el candidato, a quien la gente reconocía y saludaba.

Durante los diálogos que Manuel Cota sostuvo con los pobladores de la denominada histórica y señorial Compostela, y recibió sus comentarios, propuestas y necesidades. Reconoció ahí que sí es verdad que hay una sentida exigencia del empleo, pero el empleo bien pagado.

La zona turística, indudablemente es generadora de empleo, los prestadores de servicios, los sindicatos, los trabajadores, están ahí presentes, pero está latente los temas de mejoras sociales, sus temas de seguridad en el empleo, eso es lo que verdaderamente tenemos que garantizar.

Abundó que en Misión Centenario Nayarit, descansan las políticas públicas más importantes para los próximos cuatro años en Nayarit. El tema de la educación, para los niños y los adolescentes, inglés y computación. En el tema fundamental de la salud, clínicas, médicos, hospitales y lo más importante, esos grandes hospitales que se están requiriendo, tanto del ISSSTE, del Seguro Social y el Regional de Rosamorada, lo importante, me lo ha dicho así la sociedad, es la salud, el elemento básico para la producción y para el desarrollo.

Afirmó Cota Jiménez que venimos a comprometernos con mucha puntualidad. Compostela es un lugar con riqueza histórica, cultural, con potencial turístico hay mucho que ofrecer; Compostela debe ser, durante los próximo cuatro años, un centro de turismo europeo, para aquellos que gustan del turismo ecológico, del turismo de montaña y que esto a su vez genere las oportunidades que la gente anhela, que la gente exige.