COTA EN COMPOSTELA

05 / Abril / 2017

Por Florentino Cordero

Compostela, Nayarit. En su paso por Compostela el candidato a la gubernatura de Nayarit Manuel Cota anunció su compromiso de optimizar la conexión carretera con Misión Centenario entre municipios del estado. Y reconoció la actividad de los locatarios del mercado local donde se nota, El pulso de la Economía.

Reafirmó el abanderado de la Coalición Nayarit de Todos la importancia de la carretera en lo turístico y económico, que vendrá de Jala-Compostela- Bahía de Banderas, y la conectividad de Tepic Compostela; ofreció ésta última con aproximadamente 30 km de longitud.

Consideró Cota Jiménez que conectar Esta importante, bonita e histórica ciudad, será un compromiso de todos nosotros, pero lo he dicho con mucha puntualidad, las actividades del orden agropecuario, las temas del orden turísticas son las actividades básicas de esta región, afirmó.

A 72 horas de que arrancó su campaña el ex senador de la república, sigue llevando el mensaje de , Que le vaya bien a la gente, es un tema que he adquirido como un compromiso con todos los que nos han permitido saludarlos, escucharlos, y poder establecer puntualmente lo que es lo que la gente desea o aspira, ese es el compromiso de Manuel Cota, anunció.

PLATICAS DE MERCADO

Para estar más cerca de la gente, el Candidato recorrió el mercado de Compostela del que dijo es El corazón, justamente es el pulso de la economía de una sociedad, Aquí en Compostela, la histórica y Señorial Ciudad de Compostela, un lugar de mucha historia, un lugar hermoso, lugar que aspira a ser pueblo mágico- indudablemente que es por toda su gran riqueza- he venido puesto a puesto saludando a los locatarios, a los comerciantes, a los tablajeros, a los abarroteros, y conociendo junto con mis compañeros aspirantes a la alcaldía y a otros tipos de cargos saber que le duele que le duele a Compostela, aseguró.

Resultado de recorrer el Centro Histórico, El Mercado y las principales calles de la ciudad, Me queda muy claro la gran necesidad que esto continúe en paz y tranquilidad. Y con ello salir a adelante. Me he comprometido con temas básicos, para poder impulsar la economía de la región, concluyó Manuel Cota.