La tarea no será fácil, pero el PRI va a ganar la elección del 4 de junio: Beni Ramírez

12 / Abril / 2017

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- La mañana de ayer, en el poblado del Corte, se llevó a cabo un desayuno ofrecido por la pre candidata a regidora por la 8va demarcación, Genoveva Hernández Caro, donde por atender un curso de capacitación en la ciudad capital no pudo estar presente; cosa que si hicieron el precandidato a presidente municipal, el Dr. Benigno Ramírez Espinosa; así como Dr. Elías Salas precandidato a diputado por el V distrito, y la pre candidata a síndico municipal, Dora Santos González.

El domicilio del Ingeniero David Ballesteros, fue el lugar en el cual se congregaron una gran cantidad de personas, en su mayoría mujeres, quienes escucharon atentos las palabras del Medico Beni, como es popularmente conocido, quien en una breve remembranza dijo: Yo quiero mucho el poblado del Corte, cuando era niño venía muy seguido ya que mis padres tenían aquí muchas amistades, aquí me enseñe a montar en una yegua viejísima, montábamos a pelo, era una yegua morita. Aparte debo de decir que yo nací en Villa Hidalgo. Porque cuento esto, porque tiene un sentido en esta demarcación que iniciemos aquí en el Corte, y me siento doblemente contento porque es la primera vez en la que mi hija me acompaña en la gira de trabajo, ella se la pasa estudiando en Tepic, luego que pronto ingresará a la universidad, donde cursará la carrera de medicina.

La agenda el día de ayer estaba demasiado cargada para los pre candidatos; agenda que se vio interrumpida luego que no acudió el Dr. Beni Ramírez, al poblado del Papalote, luego que fuera llamado de urgencia por el gobernador del estado Roberto Sandoval. Continuando con la misma el Dr. Elías Salas, y la precandidata a síndico Dora Santos, luego que además del Corte y el Papalote la gira se extendía al poblado de Sauta, y del Tizate, además de San Isidro. Mientras que en el poblado de Valle Zaragoza se serviría la comida, para concluir la gira en el poblado de la Presa.

El reportero de esta editora, por cuestiones de trabajo, nada más estuvo en los poblados del Corte y del Papalote; sin embargo en el poblado del Corte sus habitantes le pidieron al Médico Beni, que en caso de que ganará la elección se acordara del poblado; donde dijeron: nos hace falta el empedrado de calles, además de la introducción de agua entubada, cosa que acepto el Dr. Ramírez Espinosa, quien siempre se mostró confiado en ganar la elección, vamos a ganar, la tarea no va a ser fácil; vamos a ganar como final de carreras de caballos, por una nariz, pero el triunfo será nuestro. Estableció.