Por tacaño no lo quieren en el Distrito V

19 / Mayo / 2017

Por José María Castañeda

El llamado 4x4 que presumiblemente promulgan los candidatos priistas en la elección del primer domingo de junio, está a punto de colapsar luego que los candidatos tricolores sencillamente le sacan la vuelta al candidato a diputado por el V distrito, Elías Salas Ayón, porque sencillamente el funcionario con licencia no aporta un centavo partido por la mitad para la realización de eventos políticos.

A Elías Salas, a quien sus correligionarios le llaman Gastón Salas, por aquello de su acendrada tacañería, se le critica que no aporte dinero siquiera para pagar la renta de las sillas en los actos políticos además señala su mismo equipo de avanzada que ni siquiera les da dinero para pagar un garrafón de agua y saciar con esto la sed del medio día hoy que comienza a sentirse pero con ganas la fuerza de los rayos solares. Ayer de plano fue la gota que derramó el vaso luego que al acto de proselitismo que llevara a cabo en el poblado de la presa, el candidato a presidente municipal Dr. Benigno Ramírez, donde se serviría un rico pozole para los candidatos y brigadistas de plano se optó por no invitar a Salas Ayón, amenazando con dejarlo solo en esta última semana de campaña que está por venir, dijeron brigadistas de avanzada del candidato a presidente Beni Ramírez.

Y es que el originario de Villa Hidalgo, no es digno de darnos unos cuantos pesos para las cocas –así dijeron-, luego que le andamos ayudando a poner la publicidad del Dr. Beni, y la del mismo Gastón Salas, -rieron-; con el añadido de que el candidato de la alianza a diputado Eduardo Lugo, cuando no lo hemos encontrado si nos ha dado dinero para los chescos cosa que no hace el candidato tricolor. Por lo que pese a que andamos en la avanzada de Beni, si queremos internamente que pierda Elías Salas, para que se le quite lo tacaño explicaron las fuentes, quienes como siempre pidieron el anonimato por así convenir a sus intereses.