Con el triunfo de Manuel Cota tendremos un mejor nayarit: Genoveva Hernández

22 / Mayo / 2017

El cierre de campaña de la candidata a regidora por la demarcación número 8 la siento excelente, dijo Genoveva Hernández Caro, al ser entrevistada, por la aceptación que he tenido de la gente.

Vamos muy bien en la aceptación de la gente por mi demarcación, ha sentido obstáculos en tu diario caminar en busca del voto en tu demarcación. El único obstáculo sería el cansancio en el cuerpo pero siempre con un leve descanso retomamos fuerzas y continuamos en la lucha. Las demandas más socorridos que has encontrado por parte de los votantes cual ha sido candidata, la demanda general que tenemos en los pueblos es la necesidad del abastecimiento de agua, el agua potable es una demanda que tenemos en toda la demarcación ya lo demás compete a distintas necesidades debido a la necesidad que tiene cada poblado.

Van ustedes por el 4x4; pero, ¿se podrá dar este o podrá fallar en un momento dado? Claro que vamos por el 4x4, eso no está en tela de duda, no nos va a fallar el 4x4, yo considero que llegaremos a la victoria todos juntos, unidos en este 4x4 este 4 de junio.

Al preguntarle su opinión en torno a la marcha que se estaba organizando denominada la marcha del triunfo la entrevistada dijo: Mira, esta marcha la iniciaremos en el barrio de la Ochavadita, luego que ahí nos concentraremos todos los militantes y simpatizantes de quienes hemos estado en este gran proyecto que es Nayarit, será una marcha de lujo donde estaremos unidos todos los que pensamos en un mejor Nayarit, y nuestra marcha será encabezada por nuestro dirigente nacional Enrique Ochoa Reza, y por nuestro candidato a gobernador Manuel Cota Jiménez.

¿Qué mensaje le puedes dar a la gente en estos 8 días de campaña que faltan Genoveva? El mensaje es que pensemos todos en tener un mejor Nayarit, que un mejor Nayarit está por llegar, y que un mejor Nayarit, ya se vislumbra con el triunfo de Manuel Cota Jiménez. Estableció la nacida en Valle Zaragoza, Genoveva Hernández Caro.