Ya basta que Nayarit siga siendo una fábrica de millonarios: Xavier Fantxeska de Gandiaga

23 / Mayo / 2017

Por Juan Carlos Ceballos

Tepic, Nayarit.- No hay excusa ni pretexto válido para no atender a los ciudadanos, si queremos transformar nuestra ciudad y nuestro estado, tenemos que poner un alto real a la corrupción, a los compadrazgos, amiguismos y favoritismos; ya basta que Nayarit siga siendo una fábrica de millonarios y que la gente no tenga ni para comer; el pueblo ya reaccionó, y así lo demostrará en las urnas este 4 de junio. Aseveró tajante el candidato a diputado local del Partido Nueva Alianza (PANAL) por el distrito 8 de Tepic, Xavier Fantxeska de Gandiaga.

Agregó: Vivimos tiempos muy complicados, donde las necesidades de la gente son cada vez mayores y las respuestas son nulas; la ciudadanía no merece eso, los ciudadanos tienen que ser tratados como se merecen, con respeto, sencillez, calidad y sensibilidad, tenemos que hacer suyas sus necesidades, sus demandas y su sentir, pero sin falsas promesas; el pueblo ya no quiere eso, el pueblo requiere soluciones, eso es lo que van recibir; una vez que con su apoyo y su voto pueda ser su voz en el Congreso del Estado.

Fantxeska de Gandiaga informó que durante su campaña proselitista ha visitado los ejidos barrios y colonias del octavo distrito local electoral, entre las que destacan Mora, Francisco Villa, La Taberna, Infonavit El Mirador, Lomas de Cortez, Venceremos; en donde escuchó y visualizó las grandes necesidades y carencias que tienen los habitantes de dichos asentamientos humanos, quienes le manifestaron su total apoyo y respaldo, para que el primer domingo de junio sea el próximo diputado; porque ya no van a permitir que sean los mismos de siempre, que solo los buscan cuando piden el voto y cuando llegan ni se acuerdan de quienes los llevaron al poder.

Xavier Fantxeska indicó que acude día a día con los habitantes del 8 distrito para conjuntamente construir una agenda; que le permita, una vez llegando al Congreso, realizar las gestiones necesarias para resolver la problemática que a diario enfrentan. E incluso de ser necesario del mismo sueldo del diputado, porque nosotros vamos a servir en serio. Concluyó.