Listos para alzarse con la victoria en Tecuala los candidatos priístas a regidores y síndico

31 / Mayo / 2017

Por: Pedro Bernal

Tecuala.- Laura, sindico; Candy 6; Itzel 7; Christian 5; Atanacio 4; Sabina 3, David 2; Julissa1. En las demarcaciones, Lucio Santana diputado y Heriberto López Titiyo presidente municipal.

Todos ellos con el próximo gobernador del estado, Manuel Humberto Cota Jiménez, preparándose para la gran victoria, apoyados fuertemente por su presidente del comité directivo municipal, Marco Antonio Rubalcaba Félix; Marco Antonio Ochoa, delegado estatal para el proceso electoral local, y su gran líder estatal priista Juan Ramón Cervantes Gómez. Todo un fuerte equipo de unidad buscando a completar el 4 x 4.

Hoy más que nunca el priismo nayarita ocupa de su gran unidad, de su especial estructura, porque van luchando contra corriente en partes con 4 votos por delante de la oposición, Cervantes Gómez lo sabe, pero los que se la juegan por una posición política le tienen toda su confianza depositada en el para sacar adelante este difícil juego electoral. El máximo líder Priista Manuel Humberto Cota Jiménez, el que encabeza las encuestas verdaderas que es la del pueblo sabe que volverá a ganar por octava vez consecutiva y ahora por la gubernatura del estado. Sus excelentes propuestas de desarrollo social y económico, apoyando a la mujer y los jóvenes de la tercera edad este, primer domingo de junio el PRI vivirá una gran prueba de fuego, pero se tiene con sus militantes y simpatizantes que como siempre saldrá adelante el caballero de la política.

El hombre respetuoso con la ciudadanía, el ser humano, que en lugar de pelearse con sus oponentes, los invita a que se sumen a su gran proyecto de gobierno estatal; por su experiencia y capacidad política, Manuel Cota Jiménez será el próximo gobernador de Nayarit.