Dirigentes del PAN son reconocidos por el buen resultado

30 / Junio / 2017

Por Jesús Ulloa

Compostela Nay.- Panistas de Compostela coinciden en la necesidad de la permanencia de las dirigencias de su Partido, para enfrentar el. Proceso Federal que está en puerta.

Dado a la cercanía para inicio del Proceso Constitucional del 18, militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional consideran que en Nayarit, tanto Ramón Cambero desde el Comité Directivo Estatal y Gustavo Rodríguez Carrillo como Dirigente del Comité Municipal en Compostela, deben seguir al frente del PAN, ello con el fin de poder entregar resultados positivos en la elección federal del año entrante.

Habiendo entregado buenas cuentas en el proceso local reciente, el PAN Califica positivamente la dirigencia actual, para que continúe al frente cuando menos hasta que concluya la elección del 18, año en que se habrá de renovar las Cámaras de Diputados y Senadores, pero que también enfrentará un proceso sumamente difícil en la elección del Presidente de la Republica.

Pasado el furor de la elección local donde Acción Nacional obtuvo un triunfo aplastante, es entendible que unos cuantos panistas, por intereses personales hacen el intento de activar el cambio del Comité en Compostela, sin embargo debido a la cercanía del proceso federal y de los buenos resultados que ha tenido Gustavo Rodríguez Carrillo, la mayoría de militantes al interior del partido le han pedido que siga al frente del PAN, con la confianza de que sabrá dirigir con tino los destinos del mismo, sobre todo en las acciones político electorales del 2018.

Bajo la batuta de Ramón Cambero en el Estado y de Gustavo Rodríguez en el Municipio de Compostela, los panistas confían que sacarán adelante los objeticos de Acción Nacional como siempre han hecho, trabajado con responsabilidad y dando buenos resultados, pues además se sabe que en el Municipio Rodríguez Carrillo tiene todo el respaldo del Comité Estatal y del Comité Ejecutivo Nacional, para bajo un mismo rumbo privilegiar el interés colectivo, que es hacer un buen Gobierno.