Numinor: ¿Se está formando un supergobierno totalitario por una Gran Sociedad Secreta?

Ángel Agustín Almanza Aguilar

06 / Julio / 2017

Ojalá que el oro fuera de tan poco valor como el estiércol
(Irineo Filaleteo)

-¡Te dije –rugió Andobas alarmantemente-: todo este desmadre económico, social y bélico es obra del plan judeo masónico! ¡Se nos trata de imponer a toda costa, costo y sangre, lo que se ha venido profetizando en el Nuevo Testamento: el reino de Satanás! ¡Allí está, próximo actual ya, en el control masivo y planetario de todos nosotros, gracias a estos fantásticos avances tecnológicos, los celulares, el internet, etc., etc.! ¡Nos van a dominar mentalmente! ¿Qué se está experimentando ahorita en esa estación espacial internacional? Acuérdate aquello de: En aquél tiempo la ciencia aumentará

Juro que nunca lo había visto ni oído tan exacerbado; me preocupó su estado emocional. Quise hablar, pero me espetó otra retahíla de catilinarias:

-Parece que ya es tarde para nosotros; se acerca otra gran persecución, como nunca se habrá visto. ¡Estamos siendo marcados con el número 666! ¡Entiéndelo! ¡Abre tu entendimiento!- Elevó el volumen de su voz, mientras un hilillo de baba resbalaba por sus labios.

-¿Estás hablando de Los Protocolos de los Sabios de Sión, del Apocalipsis, del capítulo 24 del Evangelio de Mateo?-, me dejó hablar, y respiré medio tranquilo.

-¡Todo por la ambición terrenal del poder político y económico! ¡Estamos siendo (ya lo somos) traicionados por los que ocupan los altos cargos del gobierno, legisladores y jueces, y agrégale empresarios mal nacidos, hijos de la Malintzin!...

-¿De la Malintzin?...

-¡Si; de la que nos habla Octavio Paz en su Laberinto de la Soledad: de esos hijos de la chingada!

-Bueno, yo pienso que

-¡Mira, lee esto! -, me abrió el libro de los Protocolos:

Todo hombre tiene ansia de poder es necesario fijarse que el número de hombres con instintos perversos es mucho más grande que el de aquellos con instintos nobles el despotismo del capital (el poder del oro) está enteramente en nuestro poder, y se ofrece al Estado como único asidero, al que no tendrá más remedio que agarrarse si no quiere caer en el abismo. La política no tiene nada en común con la moral. Todo el que quiera gobernar debe recurrir al engaño y a la hipocresía. El fin justifica los medios. No nos detengamos, si es necesario, ante la corrupción, compra de conciencias, la impostura y la traición, pues con ellas servimos a nuestra causa. Haremos a todos los gobiernos esclavos de nuestro supergobierno. Escogeremos entre el público administradores con tendencias serviles por el solo hecho de que los representantes de la nación puedan ser destituidos, se colocan indirectamente bajo nuestro poder, puesto que nos facilita su elección (Pero) los abusos del poder preparan definitivamente el derrumbamiento de todas las instituciones que sucumbirán bajo los atropellos del populacho enfurecido. Organizaremos una crisis económica universal () con ayuda del oro que, casi en su totalidad, está en nuestro poder. Simultáneamente echaremos a la calle () masas enormes de obreros. Estas masas serán felices precipitándose sobre todos aquellos que () envidiaron () verterán su sangre y enseguida podrán arrebatar sus bienes. Nuestra Masonería invisible. Estamos preparando para el mundo entero la coronación de nuestro Señor del Mundo, el rey déspota de Sión

Cerré el libro. Me despedí de él –nunca lo volví a ver ni supe de él–. Recuerdo que una vez, en broma, me dijo que ahora, hace poco, cuando cayó enfermo Peña Nieto, esos poderes, esa sociedad ultrasecreta, le habían implantado un chip, para controlarlo mejor, y que esa Reformas Estructurales son el resultado de su impostura en el actual gobierno ¿Estaba loco Andobas?

ANCLA INSULAR: Vosotros de vuestro padre de la mentira, el diablo, sois ¡Raza de víboras! ¡Sepulcros blanqueados! ¡Hipócritas!- (Jesucristo).