El Titiyo recibe al popular Chuyito en la presidencia de Tecuala

21 / Septiembre / 2017

Por: Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- Con mucha admiración y respeto recibe en los altos de la presidencia municipal, Heriberto López a Jesús Salvador Espericueta Cebreros, el popular Chuyito, un joven con discapacidades diferentes; pero que esto no impide a Chuyito desenvolverse como cualquier persona que se encuentra bien, en toda la extensión de la palabra. Porque Jesús Salvador es un profesional de carrera, ya que cuenta con una licenciatura en Psicología, quien a la vez le permite realizar trabajos sin ninguna dificultad.

Sobre esto López Rojas se comprometió apoyar a Espericueta Cebreros, quien entre en otras cosas Jesús le pidió que lo apoyara hacer una persona productiva y no ser alguien que nada más se dedique hacer una sola cosa y se valga por sí mismo en la cuestión económica, aparte de darle un trabajo en su gobierno municipal que él encabeza.

Recibiendo una positiva y agradable respuesta, por lo que Salvador Espericueta quedó satisfecho el haber encontrado una atencion rápida y positiva con el presidente de todos los tecualenses.

Cabe mencionar que Chuyito iba acompañado de su señora madre, a quien por cierto el joven Jesús Salvador sostiene como Dios le da atender, porque por increíble que parezca este admirado joven discapacitado es el único sostén de su progenitora quien a la vez ya es una señora grande.

Por todo lo aquí escrito, el ciudadano López Rojas se comprometió a llamar en unos días al joven ya mencionado, para que empiece a trabajar en esa administración municipal, no sin antes explicarle el primer edil las causas por las que se le llamará a trabajar en un lapso de 30 días y por qué no puede empezar a trabajar desde ahora.